3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS. ENVÍOS GRATIS EN ÓRDENES +$8000.

Preguntas frecuentes

Para adquirir cualquiera de nuestros productos tenés que:

1. Ingresar en nuestra tienda online y elegir la prenda que querés comprar.

2. Luego seleccionar color, talle, cantidad de la misma y presionar el botón AÑADIR AL CARRITO.

3. Una vez que hayas elegido todos los productos que querés adquirir, hacé click en el símbolo del carrito en la esquina superior derecha y presioná el botón FINALIZAR COMPRA.

4. Por último deberás ingresar todos tus datos de facturación. Al costado derecho de la página podrás ver el detalle de tu pedido, si todo está correcto, seleccioná un método de pago y hacé click en REALIZAR PEDIDO.

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago o por Transferencia Bancaria.

Podrás abonar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Cabal, Argencard, Dinners Club. También con las siguientes de débito: Visa débito, Mastercard débito, Maestro y Cabal débito.  

Podrás optar además por pago en efectivo en PagoFácil y Rapipago.

¡Sí! Trabajamos con promociones de 3 y 6 cuotas sin interés en todas las compras. Además tenés otros planes de cuotas sin interés con tarjetas y bancos seleccionados pagando con MercadoPago. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.

En este link vas a encontrar una tabla orientativa de talles para que compres de forma más segura: https://jorgealberto.com.ar/tabla-de-talles/

Para hacer un cambio tendrás que enviarnos un mail a lenceriajorgealberto@gmail.com indicando el motivo del cambio y adjuntando una captura de pantalla del pedido que realizaste. La misma la podrás encontrar en el mail que recibiste cuando realizaste la compra.

Hacemos cambios para ventas realizadas en todo el país.

  • Tenés 10 días corridos desde que recibiste la mercadería para gestionar el cambio o devolución.
  • Los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas originales.
  • Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
  • Si el cambio fuera solo por talle o color, no se deberá abonar ninguna diferencia.
  • Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente.
  • IMPORTANTE: el costo de envío correrá por cuenta del cliente, a menos que el cambio sea por prenda fallada o por un error en el envío. 

Podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero. Haremos el reembolso 5 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. 

Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 

  • Dentro de Rosario el envío es gratis.
  • Fuera de Rosario, se envía por OCA , el costo depende de la zona, y si es retiro en sucursal del correo o a domicilio. Antes de realizar el pago podés seleccionar las opciones.
  • En compras superiores a $5000 el envío es GRATIS a todo el país.
  • En Rosario dentro de las 24 hs hábiles.
  • Para retirar en el local (Córdoba 1128), 24 hs hábiles de realizar el pedido.
  • Por OCA entre 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona. Los plazos de entrega son promedio y pueden variar dependiendo de la distancia entre el punto de origen y destino, y sucursales según ámbito geográfico. 

Si es un pedido dentro de Rosario, se coordina previamente el horario de entrega. Si igualmente no hay nadie en el domicilio lo podés retirar por el local, calle Córdoba 1128.

Si es un envío por OCA, el pedido queda 5 días en la sucursal del correo y lo podés ir a retirar con tu DNI.