Para adquirir cualquiera de nuestros productos tenés que:
1. Ingresar en nuestra tienda online y elegir la prenda que querés comprar.
2. Luego seleccionar color, talle, cantidad de la misma y presionar el botón AÑADIR AL CARRITO.
3. Una vez que hayas elegido todos los productos que querés adquirir, hacé click en el símbolo del carrito en la esquina superior derecha y presioná el botón FINALIZAR COMPRA.
4. Por último deberás ingresar todos tus datos de facturación. Al costado derecho de la página podrás ver el detalle de tu pedido, si todo está correcto, seleccioná un método de pago y hacé click en REALIZAR PEDIDO.
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago o por Transferencia Bancaria.
Podrás abonar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Cabal, Argencard, Dinners Club. También con las siguientes de débito: Visa débito, Mastercard débito, Maestro y Cabal débito.
Podrás optar además por pago en efectivo en PagoFácil y Rapipago.
¡Sí! Trabajamos con promociones de 3 y 6 cuotas sin interés en todas las compras. Además tenés otros planes de cuotas sin interés con tarjetas y bancos seleccionados pagando con MercadoPago. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
En este link vas a encontrar una tabla orientativa de talles para que compres de forma más segura: https://jorgealberto.com.ar/tabla-de-talles/
Para hacer un cambio tendrás que enviarnos un mail a lenceriajorgealberto@gmail.com indicando el motivo del cambio y adjuntando una captura de pantalla del pedido que realizaste. La misma la podrás encontrar en el mail que recibiste cuando realizaste la compra.
Hacemos cambios para ventas realizadas en todo el país.
Podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero. Haremos el reembolso 5 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.
Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
Si es un pedido dentro de Rosario, se coordina previamente el horario de entrega. Si igualmente no hay nadie en el domicilio lo podés retirar por el local, calle Córdoba 1128.
Si es un envío por OCA, el pedido queda 5 días en la sucursal del correo y lo podés ir a retirar con tu DNI.
El deseo de generar una transformación está en cada uno. Confiamos en tu poder interior para lograrlo.